Servicios

Entreno en conseguir

“resultados extra-ordinarios”

Entreno a directivos, equipos y personas en general, en conseguir un desarrollo de sus competencias de la inteligencia emocional, para que alcancen una mayor productividad y bienestar, que se traduce en “resultados extraordinarios” en su rendimiento y en la satisfacción con su vida. Aplico una psicología orientada a resultados que utiliza el coaching entre otras metodologías para conseguir un alto rendimiento.

¿Qué hago?

  • PROCESOS INDIVIDUALES DE COACHING. Los testimonios de mis clientes son más potentes que cualquier explicación que pudiera hacer de cómo trabajo.
  • PROCESOS DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO. Un reto de lo más seductor: acompañar a equipos en la construcción y mantenimiento de sí mismos como equipos de alto rendimiento: conscientes de sus relaciones y con altos retos que alcanzar.
  • COACHING DE EQUIPOS: Talleres de team building y strenght team building, desde el paradigma de la psicología positiva reforzando los recursos que permiten un desarrollo de la capacidad innovadora, la integración cooperativa y productiva del equipo.
  • CONSULTORÍA con el fin de detectar las necesidades y palancas de cambio nucleares, trabajando tanto en los aspectos psicosociales de la organización y su vinculación con el negocio, como en los perfiles competenciales profesionales vinculados a las necesidades de productividad de la empresa.
  • TALLERES DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS: auto-liderazgo, identidad, liderazgo, comunicación, negociación, gestión de equipos, trabajo en equipo, productividad,… 
  • CONFERENCIAS CON UN ALTO IMPACTO MOTIVADOR. Con audiencias pequeñas y grandes de más de 1000 personas en mi CV, conmovidas por el entusiasmo, la energía positiva y la proactividad de mis propuestas. 

Para conocer alguno de estos proyectos ver la http://www.escueladeevolucionemocional.com

Lo que hago no dice quien soy, sólo refleja cómo interpreto la vida.

¿Qué soluciones aporto?

Facilito que mis clientes, tanto personas como equipos, avancen en la consecución de sus logros, gestionando eficientemente sus pensamientos, emociones, sentimientos y reacciones fisiológicas para que, lejos de limitarles, sean un potente recurso impulsor.

¿Qué consiguen mis clientes?

Las personas ganan: autoestima, confianza en sí mismos, gestión eficiente de su tiempo y esfuerzo, satisfacción personal, entre otros.

Los equipos: alineamiento y compromiso; alto rendimiento, relaciones positivas.

Mis clientes dicen que han conseguido SER MÁS CAPAZ de:

  • Confiar más en mí mismo
  • Valorarme más
  • Ser más competente
  • Liderar mejor
  • Dirigir un equipo de alto rendimiento
  • Negociar mejor
  • Conseguir una mayor productividad en mi trabajo
  • Gestionar eficientemente mi tiempo
  • Trabajar cómodamente con mi equipo
  • Ser más persuasivo
  • Tomar decisiones con confianza sobre mi carrera profesional, mi negocio o mi vida
  • Superar una situación de stress, dilema o conflicto ante un tema profesional o personal
  • Vender más
  • Aumentar mi auto-liderazgo
  • Incrementar mi bienestar
  • Ser más productivo
  • Tomarme el trabajo con objetividad y eficiencia
  • Comunicarme eficientemente: transmitir mis objetivos, mostrarme asertivo y conseguir resultados
  • Identificar y neutralizar los factores de riesgo psicosocial de mi organización
  • Que mi equipo se identifique, comprometa y alinee con la visión de negocio de la empresa
  • Que mi equipo se comprometa con la misión del trabajo

En definitiva,

ser más capaz y conseguir más en su trabajo y en su vida

Todos ellos son comportamientos enmarcados en la inteligencia emocional de las personas. Por un lado, su inteligencia intra-personal: el cómo se gestiona uno a sí mismo; el cómo se siente capaz de conseguir sus metas; lo que se dice, lo que cree y lo que hace y desde qué marco emocional y de pensamiento lo hace. Por otro, su inteligencia interpersonal: el cómo se comunica, trabaja y relaciona con los demás.

¿Cómo lo hago?

Siempre a medida de las necesidades concretas de la organización, el equipo y las personas.

El “café para todos” no es un buen menú para personas con necesidades concretas, ¿verdad?

 ¿Quiénes son mis clientes?

Empresas, empresarios, directivos, personas.

Todos buscan conseguir más, hacer más y estar mejor, relacionarse mejor, vivir mejor… En definitiva incrementar su capacidad para conseguir los “resultados extra-ordinarios” que desean.

¿Con qué recursos trabajo?

Mi formación y experiencia (Doctora en psicología; Psicóloga experta en coaching y Coach  ejecutivo PCC por ICF, entre otras acreditaciones) me permiten ofrecer un perfil competencial altamente especializado y vanguardista en el desarrollo de personas y equipos. Como psicóloga pongo en práctica una psicología orientada a resultados, maximizando las aportaciones de los descubrimientos y técnicas que el campo de la psicología científica aporta al desarrollo de las personas.

Aplico el modelo de evolución emocional® con el que trabajo en la escuela de evolución emocional que dirijo y con el que consigo un alto impacto en la gestión de las emociones, los pensamientos y  las reacciones fisiológicas.

Además de la metodología de coaching, utilizo las técnicas de más alto impacto psicológico de la psicología positiva, la inteligencia emocional, PNL, AT, EFT (liberación emocional), 3ª generación, Mindfulness, ACT (Técnicas de Aceptación y Compromiso), entre otras, así como un enfoque sistémico que contribuyen a que mis clientes se focalicen rápida y eficazmente en sus objetivos, neutralicen sus frenos y alcancen más fácilmente los logros que se plantean.

Utilizo además herramientas de evaluación que permiten focalizar los objetivos de desarrollo, tales como el 360º, EQ, Perfil XT, y herramientas de conocimiento como el MBTI.

 

2 pensamientos en “Servicios

  1. Isabel me encantó tu libro de Emociones Capacitantes. Me sirvió de apoyo e inspiración para un taller de inteligencia emocional que preparé en Abril, el cual fue muy valorado por los asistentes.
    Suelo recibir en mi correo los nuevos contenidos de tu blog e igualmente también despiertan en mi un gran interés.

    Un fuerte abrazo de un coach que compartió contigo un apasionante fin de semana de formación sobre el valor de las emociones en Sevilla.

    Saludos

    Miguel A.

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