RECONOCE Y DA VALOR A TU VIDA

Quisiera compartir un mensaje de esos que marcan, te iluminan el día y te llenan de positividad. Los mensajes de reconocimiento son dignos de tener un protagonismo propio. Yo suelo atesorarlos como una fuente maravillosa de energía (tengo una carpeta), pero éste, tengo que hacerlo público. Es un mail que María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia envió a sus más de 40.000 seguidoras hace unos días y a quien doy infinitas gracias tanto por sus palabras como por hacerlas públicas. Te sugiero que lo leas hasta el final, no te dejará indiferente. Ya me dices. Me escribe María:

“Qué orgullosa estoy de ver a tantas mujeres que están triunfando. Haciendo lo que un día soñaron y que han ido compartiendo conmigo.

Esta mañana me ha inspirado para escribir mi email de hoy mi amiga Isabel Aranda, porque es a una de las que he visto crecer, evolucionar y crear proyectos con mucho sentido. Ayer le escribí para darle la enhorabuena por su nuevo proyecto, que consiste en una plataforma online para poner en contacto psicólogos con pacientes, todo online.

Esta mañana he recibido de vuelta un mensaje suyo precioso.

A Isabel la conocí hace 12 años, ella es psicóloga, coach y un sinfín de cosas más. Vamos, una mujer súper preparada y que nos ayuda con nuestra salud mental y objetivos vitales.

En aquella época, me acuerdo perfectamente que aparte de coincidir en eventos y hacer alguna cosa juntas, fui a su despacho en dos ocasiones.

En aquel entonces que no pude contratar sus servicios, porque yo era una emprendedora en ciernes y no ganaba nada. Con tres hijos y una familia, estaba en economía de guerra. Aquí sigo todavía …. Jajaja

Me hizo preguntas, que probablemente hoy sean la causa que siga con mi proyecto y que me hago muchos y la respuesta es casi siempre sí.

  1. ¿Estoy viviendo la vida que quiero?
  2. ¿Estoy haciendo el trabajo que quiero hacer?
  3. ¿Estoy haciendo lo que me gusta?
  4. Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?

Esta última es distinta, porque desde mi punto de vista, es un poco irreal. Desde luego no me pasaría trabajando 12 horas si fuera el último día de mi vida, pero no tengo otra y es mi elección. Este es mi punto de vista.

¿Tú te haces estas preguntas?

¿Qué responderías?

Es importante que pienses en ti, y que, si te resuenan las respuestas, trabajes para obtener la respuesta que te gustaría responder.

Fácil no es.

Vital sí”.

María Gómez del Pozuelo

CEO de Womenalia

¿Qué te parece? ¿Estás dando valor a tu vida?

Isabel Aranda

Deja un comentario